Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Bloc

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
A blog of all section with no images
Nueva lista de correo de ASC PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
lunes, 01 de junio de 2009

La asociación Altorricón Sin Cables (ASC) estrena una nueva lista de correo más dinámica, práctica y efectiva.

Hasta la fecha disponíamos de dos listas de correo. Una para los miembros de la junta y otra general para todos los socios. Dichas listas no eran excluyentes, ya que cualquier socio podía agregarse  a la lista que prefería o incluso estar agregado a las dos. El único motivo para la existencia de las dos listas era una cuestión práctica ya que la lista de la junta trataba cuestiones más técnicas sobre el funcionamiento día a día de la asociación. 

(Visítala clickando en los enlaces del módulo "Contactar" a la izquierda.)

Modificado el ( jueves, 20 de mayo de 2010 )
Leer más...
 
Reunión de la junta PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
miércoles, 27 de mayo de 2009

La junta de Altorricón sin cables se reunirá el próximo viernes día 29 de Mayo a las 21:30 horas en el lugar habitual con el siguiente orden del día:

-Preparación de la próxima asamblea general.

Modificado el ( miércoles, 27 de mayo de 2009 )
 
Reunión de la junta PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
miércoles, 15 de abril de 2009

La Junta de Altorricón Sin Cables se reunirá el próximo viernes día 17 de Abril a las 21:00 horas en el lugar de costumbre para tratar el siguiente orden del día:

-Subvención del Ayuntamiento

-Otros temas.

 
Uso de un proxy PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
miércoles, 01 de abril de 2009
"Uso de un proxy"

Yo ya estaba familiarizado con el concepto de servidores proxy . Sabía lo que eran y tenía una ligera idea de para que se utilizan. Pero nunca  me había conectado a ninguno. Lo había intentado una vez pero fue en vano. Sólo hay que buscar sus direcciones y configurar el navegador para poder utilizarlos. Se advierte que los proxies ofrecen muchas ventajas pero también tienen algunas desventajas. En el lado positivo, que son anónimos, pero en el lado negativo son menos seguros.

Esta misma semana he aprendido un asombroso truco de Internet. Hay  servicios gratuitos en línea que operan en algunos países, pero que no están permitidos o restringidos en otros países debido a razones jurídicas o condiciones especiales, o lo que sea ... Pero se puede tener acceso a esos servicios conectandose a un servidor proxy que opere en los países en los que los servicios están disponibles. Tan simple como eso.

Hice el truco con una famosa estación de radio de streaming que solía ser gratuita hasta hace poco (y sigue siendolo en algunas partes del mundo). En mi país,  requieren  suscribirse y pagar una pequeña cantidad por el servicio. Me conecto a un proxy y ahora puedo escuchar la radio como si estuviera viviendo en ese país. Fantástico ¿no?
Modificado el ( miércoles, 01 de abril de 2009 )
 
Reunión de la Junta de ASC PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
domingo, 08 de marzo de 2009

El próximo lunes día 9 de Marzo a las 21:30 horas reunión de los miembros de la Junta de ASC en el lugar habitual.

Orden del día: Diversos temas a tratar.

 
Especulaciones sobre un S.O. Google-Linux PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
sábado, 07 de marzo de 2009

Es cierto,  por lo menos, el hecho de que hace días que se rumorea el posible lanzamiento por parte de Google de un sistema operativo propio. Parece un poco raro o impensable, pero creo que con los miles de programadores que trabajan para la compañia no seria de extrañar que dieran el paso definitivo. Esta noticia esta recogida de Linuxzone

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 70 de 118

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 10:48
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 304
Noticias: 135
Enlaces: 6
Visitantes: 1391449