Menu Content/Inhalt
Inicio

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Bienvenido a Altorricón Sin Cables PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
sábado, 17 de marzo de 2007

logo

La  asociación Altorricón Sin Cables es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es proveer a sus socios de una conexión de banda ancha a internet. Fue creada en el año 2003 y desde entonces sigue cumpliendo con su objetivo de forma continuada. En la actualidad el servicio técnico y de asistencia de Altorricón Sin Cables corre a cargo de la empresa CONHECTOR S.I. 

Si deseas recibir más información sobre los servicios prestados por Altorricón Sin Cables o si deseas entrar a formar parte como socio  puedes enviar un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   

 


logo

 La asociación Altorricón Sin Cables provee a sus socios de una conexión de banda ancha a internet usando tecnología wireless. Las aplicaciones de este tipo de acceso a internet son numerosas debido a su naturaleza inalámbrica. Siendo capaz de llegar a todos los rincones del municipio de Altorricón e incluso a otros municipios colindantes. Una de las grandes ventajas de esta conexión es que se puede disfrutar de internet de banda ancha sin necesidad de teléfono o de ningún otro tipo de cableado. Convirtiendose en ideal para aplicaciones de vigilancia remota de granjas o parcelas situadas en la zona rural. ¿Te imaginas poder conectarte a internet desde cualquier parte? Ahora ya es posible gracias a Altorricón Sin Cables!!!

En la actualidad, la asociación esta formada por 84 miembros y es mantenida  por todos sus socios a traves de una cuota de inscripción y una cuota mensual. La asociación es gestionada en primera instancia por la Asamblea General de socios que se reune anualmente en su local social sito en el Salón de Actos de la Casa Cultural de Altorricón perteneciente al Ayuntamiento de Altorricón. La gestión del día a día es realizada por la Junta de la asociación junto al servicio de asistencia técnico de la empresa CONHECTOR S.I. La Junta de Altorricón Sin Cables está formada  por el presidente, vice-presidente, secretaria, tesorero y vocales que se reunen de forma periódica en su local social sito en la Sala de Reuniones (bajos) de la Casa Cultural.


Modificado el ( miércoles, 18 de abril de 2007 )
 
< Anterior

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 12:59
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 241
Noticias: 128
Enlaces: 6
Visitantes: 689108

¿Quién está en línea?