Menu Content/Inhalt
Inicio

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Nuevo usuario y contraseña del servidor PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
lunes, 14 de agosto de 2017

El servicio tecnico de ASC decidio renovar el sistema operativo del servidor central debido principalmente a que el soporte de seguridad ya estaba a punto de caducar y al mismo tiempo poder disponer de un sistema más moderno que ofreciera más posibilidades a la hora de instalar nuevo software. 

 El sistema operativo elegido fue debian conocido como stretch en su version 9.1 que dispondrá de actualizaciones de seguridad durante 5 años. 

Durante la planificación de las actuaciones se decidió "hacer limpieza" del servidor tanto en sentido fisico como en sentido figurado renovando los usuarios y las contraseñas antiguas.

Por lo tanto, si se desea continuar accediendo al servidor como usuario hay que solicitar un nuevo usuario y contraseña.

Durante los próximas días se realizarán algunos pequeños cambios de hardware (ventiladores, ram, fuente de alimentación redundante, un nuevo procesador paralelo) por lo cual se interrumpirá el servicio pero de manera muy puntual.

 Esperamos disculpen las molestias y disfruten de todos los nuevos servicios mejorados del servidor.

Modificado el ( lunes, 14 de agosto de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 02:12
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 304
Noticias: 135
Enlaces: 6
Visitantes: 1387495

¿Quién está en línea?