Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Bloc arrow Vivir sin e-mules

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
Vivir sin e-mules PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
miércoles, 25 de julio de 2007

Si te perdiste la Asamblea General del Jueves día 19 de Julio de 2007 debes saber que la Junta (Renovada en esta asamblea) propuso continuar con la limitación en el uso de los puertos TCP/UDP tal y como ya se venia haciendo y de notar una mejora en el servicio. ¿Qué significa esto?

mula

Los puertos TCP/UDP son unos protocolos fundamentales de internet usados por una gran cantidad de programas para establecer conexiones. Algunos de estos servicios son por ejemplo los populares servidores de páginas web, correo SMTP, programas de IRC o los famosos programas de intercambio de archivos tipo P2P.

La junta propuso continuar con la limitación en el uso de algunos de estos puertos, en especial los usados por programas tipo P2P como por ejemplo e-mule, ares, bittorrent, l-phant, shareaza ... y un largo etc. Y recomendó a sus socios la desinstalación de este tipo de programas ya que consumen una gran cantidad de recursos de nuestra asociación y de nuestros ordenadores debido a la gran cantidad de conexiones que generan.

¿Significa esto que no vamos a poder descargar nada de internet? NO. Todo lo contrario. ¿Qué sentido tiene internet sino la conexión entre ordenadores para intercambiar datos? Cada uno puede descargar libremente lo que le apetezca. Lo que si es cierto es que no va a ser posible via P2P y de algunos puertos determinados.

La junta propuso algunas alternativas posibles que cada socio/a puede preguntar e informarse a título personal dirigiendose a los miembros de la junta o enviando un mensaje a nuestra lista de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (Para más información sobre cómo agregarse a la lista de correo, puedes visitar nuestra página web en http://sincables.altorricon.com )
Modificado el ( miércoles, 25 de julio de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 02:29
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 304
Noticias: 135
Enlaces: 6
Visitantes: 1391046