Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Sistemas Operativos arrow Últimas arrow Windows Vista, fiasco del año.

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
Windows Vista, fiasco del año. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
viernes, 27 de febrero de 2009

Recojo la noticia publicada en adslzone.net

Los Fiasco Awards 2009 han otorgado a Windows Vista el galardón como fiasco del año con más de 5.200 votos.
 

Los votantes señalan que Vista es un sistema operativo poco robusto que no ha demostrado ser tan fiable como su antecesor XP. Asimismo los participantes han considerado que Vista debió pasar todas las pruebas para garantizar la funcionalidad y el rendimiento, hecho que no sucedió.

Vista ha sido muy criticado desde que se lanzó al mercado, pronto aparecieron las primeras quejas y la mayoría de los usuarios siempre ha criticado el consumo excesivo de recursos de sistema. No todo ha sido negativo, un estudio señaló que Vista ofrecía mejor rendimiento con los juegos que XP, sin embargo las dudas continuan y por eso Microsoft se ha adelantado con el anuncio de Windows 7.

Finalistas de los premios fiasco

El jurado seleccionó a nueve finalistas entre los fiascos del 2009. Los elegidos fueron: Google Lively; Windows Vista; Second Life; Autonomix, el software libre dirigido por las administraciones; Maresme Digital; Mobuzz.tv; One Laptop per Child; la radio digital; i SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya.

 

Modificado el ( viernes, 27 de febrero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 03:37
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 304
Noticias: 135
Enlaces: 6
Visitantes: 1387287