Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Bloc arrow Uso de un proxy

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
Uso de un proxy PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
miércoles, 01 de abril de 2009
"Uso de un proxy"

Yo ya estaba familiarizado con el concepto de servidores proxy . Sabía lo que eran y tenía una ligera idea de para que se utilizan. Pero nunca  me había conectado a ninguno. Lo había intentado una vez pero fue en vano. Sólo hay que buscar sus direcciones y configurar el navegador para poder utilizarlos. Se advierte que los proxies ofrecen muchas ventajas pero también tienen algunas desventajas. En el lado positivo, que son anónimos, pero en el lado negativo son menos seguros.

Esta misma semana he aprendido un asombroso truco de Internet. Hay  servicios gratuitos en línea que operan en algunos países, pero que no están permitidos o restringidos en otros países debido a razones jurídicas o condiciones especiales, o lo que sea ... Pero se puede tener acceso a esos servicios conectandose a un servidor proxy que opere en los países en los que los servicios están disponibles. Tan simple como eso.

Hice el truco con una famosa estación de radio de streaming que solía ser gratuita hasta hace poco (y sigue siendolo en algunas partes del mundo). En mi país,  requieren  suscribirse y pagar una pequeña cantidad por el servicio. Me conecto a un proxy y ahora puedo escuchar la radio como si estuviera viviendo en ese país. Fantástico ¿no?
Modificado el ( miércoles, 01 de abril de 2009 )
 
Siguiente >

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 21:28
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 304
Noticias: 135
Enlaces: 6
Visitantes: 1387437