Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Bloc arrow Mola ser "presi"

Contactar

e-mail:
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
Mola ser "presi" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por chals   
domingo, 02 de agosto de 2009
Debido a las reiteradas peticiones por parte de algunos miembros de la Junta de publicar este texto, transcribo a continuación el discurso de toma de posesión del cargo de presidente de la asociación Altorricón Sin Cables del Jueves día 23 de Julio trás la votación de la Junta para designar los nuevos cargos.

"Parece mentira pero ya han pasado cuatro años desde que entré a formar parte de la junta directiva de Altorricón Sin Cables. Los dos primeros años como vocal, después dos años de tesorero y ahora inicio una nueva etapa de cuatro años más como presidente,  ya que al resto del grupo le dió la ocurrencia de proponerme a mí para tal puesto. La verdad es que no me lo esperaba, porque como en teoría mi cargo se presentaba a la reelección, lo lógico era que las dos personas que entraban en la junta asumieran la labor de presidenta y secretaria y yo debía continuar con mi cargo. Pero bueno, fué una sorpresa y yo acepté encantado. 

La junta está formada por un grupo de grandes personas. Trabajadoras, responsables y muy amigables. Hay buen rollo y eso se nota. Se nota en lo informal de las reuniones, se nota en que todos participamos. Se nota en cómo se escuchan y se respetan las opiniones de los demás y en lo fácil que es dialogar con todo el mundo. Desde estas lineas no puedo dejar de agradecer de todo corazón, y esto va muy en serio, el trabajo del anterior presidente y de la anterior secretaria. Paco y Belén. Los dos han realizado una gran labor al frente de la asociación sin en ningún momento dar signos de fatiga, incluso cuando las cosas se han puesto difíciles o se ha acumulado el trabajo. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que os echaremos de menos. Aunque se que no nos habéis abandonado a la deriva, sino que estáis ahí detras de las cortinas para echar una mano cuando se os necesite. Saber eso vale más que cualquier otra cosa que pueda decir. Las palabras no alcanzan para reconocer vuestro compromiso y ayuda inestimable. Gracias.

Tenemos cuatro largos años por delante y yo diría que nuestro reto principal es el futuro. Es ir adaptándonos a las nuevas inovaciones tecnológicas para simplemente estar al día y no quedarnos desfasados. Para eso contamos con la inestimable labor de nuestro técnico Héctor que vela cada día por el buen funcionamiento de nuestra infraestructura y realiza una gran labor de investigación probando nuevos sistemas para hacer nuestra asociación cada día un poco mejor.

Gracias a todos."

 

Carlos Zuferri

Modificado el ( domingo, 02 de agosto de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

 

Estadísticas

OS: Linux G
PHP: 4.3.3
MySQL: 4.0.15
Hora: 12:59
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 304
Noticias: 135
Enlaces: 6
Visitantes: 1386938